Volcanic Rockdust

Volcanic Rockdust 20kg
20,00 EUR

Saco de 20kg.

Roca Volcánica triturada con alto contenido de Minerales y Oligoelementos.

La roca volcánica es Basalto con más de 420 Millones de años reducido a polvo con trocitos para proporcionar una amplia gama de Minerales y Oligoelemtos necesarios para el crecimiento sano de plantas. El polvo es absorbido rapidamente, y los trocitos se quedan en la tierra proporcionando un abonado a largo plazo.

Incrementa la fertilidad de la tierra y el compost incrementando cosechas, con fruta y verdura más saludables y nutritivas, flores, árboles, césped y forraje más exuberante. Ideal para macetas aportando nutrientes y mayor retención de agua.

Ayuda a acondicionar la tierra estimulando la actividad de los microorganismos, lo cual ayuda a acelerar la formación de mantillo e incrementa la capacidad de retención de nutrientes y agua de la tierra.

Puede utilizarse directamente sobre la tierra en cualquier epoca del año o estado de crecimiento. Simplemente esparcir sobre la tierra y usar un rastrillo para mezclar-lo, o dejar que la lluvia y las lombrices hagan esto por ti!

Puede usarse en la pila del Compost. Hechando un poco sobre cada capa de materia verde actua como un Activador del Compost - Incrementa la temperatura de la pila y la actividad de los microorganismos y fijación de Nitrogeno, acelerando el proceso de compostaje y produciendo un Compost más fértil.

Tambien ideal para lombriceras estimulando su actividad.

 

Disponible en sacos de 20kg y Sacas de 1 tonelada (consultar precio)

 

Certificación Soil Association y DEMETER (Asociación internacional agricultura biodinámica)