Agrorepelex

Agrorepelex 100ml
5,00 EUR

Extracto de ajo, mostaza, cayena, aloe vera, neem y karanj.
100ml

Solución líquida a base de extractos de plantas características por su alto contenido en sustancias repelentes (ajo, mostaza, cayena, aloe vera, neem y karanj) siendo un protector natural frente al ataque de diferentes plagas.

Propiedades

  • Ejerce función repelente frente a los insectos que atacan a las plantas.
  • Nutre y fortifica a la planta gracias a su riqueza en materia orgánica.
  • Su acción repelente incrementa la movilidad de la plaga, potenciando la efectividad de los insecticidas que actúan por contacto.
  • No produce daños en la fauna auxiliar, siendo un producto inocuo para las abejas.
  • Cero residuos e inocuo para personas, animales y plantas. Plazo de seguridad de 0 días.

Dosis y Apliación

Aplicar cada 10-15 días. Dosis: 2-4 cc/L de agua. Pulverizar la parte aérea de la planta, mojando bien las hojas por las dos caras (haz y envés). Empapar el suelo cerca del tronco/tallo de la planta.

La frecuencia de uso puede incrementarse sin ocasionar fitotoxicidad alguna en la planta. En caso de presencia abundante de la plaga, aplicar Agrorepelex tantas veces como sea necesario. Agrorepelex puede ser aplicado en cualquier fase del cultivo.

Debe ser utilizado durante las horas de menor radiación solar, preferiblemente al atardecer. Compatible con todo tipo de fitosanitarios covencionales. Especialmente recomendado junto con M-15. Efectivo frente al ataque de plagas, al ejercer función repelente.